Datos personales

Me gusta parecer sencilla aunque después tenga debilidad por lo imposible. Soy una fanática del mar al amanecer y anochecer; y de las cabezas despeinadas. Cotilla por naturaleza. Impulsiva en los momentos inoportunos. Me encanta obsesionarme con cosas invisibles. Me gusta regalar sonrisas sin pedir nada a cambio. Me apasiona tropezar con una misma piedra dos veces, pues a la tercera va la vencida. Soy de las que piensa que querer no siempre es poder, pero que rectificar es de sabios. El chocolate y los pañuelos al cuello son imprescindibles en mi vida, aunque no creo en lo imprescindible. Mi canción favorita es el ruido de las olas; y mi película, nuestra historia. Mi actriz favorita es mi madre, siempre hace un papelón. Y mi comida favorita son tus besos. Soy de beber agua más que lágrimas, y de respirar aire más que sarcasmo. Mi punto débil es la oscuridad y el fuerte es soñar. La ironía va conmigo de vez en cuando aunque mis mejores herramientas son las indirectas. Mi segundo paraíso es Londres, el primero es Málaga. Mi primer plato siempre será el mismo que el segundo, y lo mejor lo dejo para el final. Tengo la mala costumbre de enamorarme y la buena de mirar a los ojos...

martes, 27 de marzo de 2012

Un día te pregunté: Si pudieras pedir un deseo, ¿qué es, sinceramente, lo que pedirías?
Me sonreiste y por un momento pensé que me ibas a gastar una broma de esas tuyas en las que dices algo tonto y luego me haces cosquillas, cosa que sueles hacer cuando no quieres contestar a esas preguntas mías que te parecen una tontería, porque crees que ya sé la respuesta.
Esta vez fue diferente. Me cogiste y me llevaste a la cama con delicadeza. Empezamos a besarnos tiernamente. Me desnudaste y yo a tí también. Nos mirábamos y nos derretíamos segundos después. Yo ya sabía que íbamos a hacer el amor... Comenzamos a hacerlo como si fuera la primera vez, me encantó esa experiencia, tanto como cada vez que lo hacíamos así...
- Esto- dijiste.
-¿Qué? - pregunté.
A mí ya se me había olvidado completamente la pregunta que te había formulado hacía rato.
- Esto es lo que pediría: que cada vez que hiciéramos el amor, fuera tal y como lo hemos hecho ahora, como la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario