Datos personales

Me gusta parecer sencilla aunque después tenga debilidad por lo imposible. Soy una fanática del mar al amanecer y anochecer; y de las cabezas despeinadas. Cotilla por naturaleza. Impulsiva en los momentos inoportunos. Me encanta obsesionarme con cosas invisibles. Me gusta regalar sonrisas sin pedir nada a cambio. Me apasiona tropezar con una misma piedra dos veces, pues a la tercera va la vencida. Soy de las que piensa que querer no siempre es poder, pero que rectificar es de sabios. El chocolate y los pañuelos al cuello son imprescindibles en mi vida, aunque no creo en lo imprescindible. Mi canción favorita es el ruido de las olas; y mi película, nuestra historia. Mi actriz favorita es mi madre, siempre hace un papelón. Y mi comida favorita son tus besos. Soy de beber agua más que lágrimas, y de respirar aire más que sarcasmo. Mi punto débil es la oscuridad y el fuerte es soñar. La ironía va conmigo de vez en cuando aunque mis mejores herramientas son las indirectas. Mi segundo paraíso es Londres, el primero es Málaga. Mi primer plato siempre será el mismo que el segundo, y lo mejor lo dejo para el final. Tengo la mala costumbre de enamorarme y la buena de mirar a los ojos...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Me gusta cuando me pongo a recordar el principio. Y me ayudas a recordarlo de forma limpia, evitando las lagunillas. Resaltando sólo lo mejor de tooooodo ese tiempo. Y me gusta que sea importante para tí, porque para mí lo fue y lo sigue siendo. Me gusta que me hagas reir repitiendo una sola palabra una y otra vez, hasta que me duela la cabeza de escucharte.

Me gusta que me repliques a todos mis consejos de madre, y que me ayudes a pensar las cosas como si se tratase de un filósofo personal. Me gusta que te quedes dormido cogido a mi mano, y a mi cintura. Y cuando me despiertas una y otra vez con tus sobresaltos y tus conversaciones sin sentido a media noche. Me gusta cuando nos enfadamos un poquito, y poder así usar nuestro truco para desenfadarnos, y olvidar el motivo haciéndonos cosquillas hasta que uno de los dos se parte algún hueso. Me gusta cuando te dejas observar con los ojos cerrados y una inocente sonrisa. Y también cuando me miras, y haces como si no me estuviera dando cuenta. Me gusta que te resistas, y que saques la lengua cada vez que te mosqueas y me odias un poquito por ser tan pesada. Me gusta cuando te vuelves torpe perdido y tengo que andar detrás tuya ayudándote en cada movimiento. Me gusta enseñarte a decir "por favor" y que me enseñes a conducir por la derecha. Me gusta llegar a casa y que toda mi ropa huela a tí. Me gusta cuando cuentas conmigo para todo, incluso sin haberme preguntado.

Me gusta que te rías de mis palabrejas y que te dejes corregir por mi insoportable alma de filóloga. Me gusta tu forma de pronunciar piropos, y tu cara cada vez que te digo lo muchísimo que te quiero. Y me gusta saber que me quedan muchas cosas por descubrir que me gustarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario