Datos personales

Me gusta parecer sencilla aunque después tenga debilidad por lo imposible. Soy una fanática del mar al amanecer y anochecer; y de las cabezas despeinadas. Cotilla por naturaleza. Impulsiva en los momentos inoportunos. Me encanta obsesionarme con cosas invisibles. Me gusta regalar sonrisas sin pedir nada a cambio. Me apasiona tropezar con una misma piedra dos veces, pues a la tercera va la vencida. Soy de las que piensa que querer no siempre es poder, pero que rectificar es de sabios. El chocolate y los pañuelos al cuello son imprescindibles en mi vida, aunque no creo en lo imprescindible. Mi canción favorita es el ruido de las olas; y mi película, nuestra historia. Mi actriz favorita es mi madre, siempre hace un papelón. Y mi comida favorita son tus besos. Soy de beber agua más que lágrimas, y de respirar aire más que sarcasmo. Mi punto débil es la oscuridad y el fuerte es soñar. La ironía va conmigo de vez en cuando aunque mis mejores herramientas son las indirectas. Mi segundo paraíso es Londres, el primero es Málaga. Mi primer plato siempre será el mismo que el segundo, y lo mejor lo dejo para el final. Tengo la mala costumbre de enamorarme y la buena de mirar a los ojos...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

-Brooke, antes de que te conociera, creía que mi mundo tenía todo lo que me hacía falta para ser feliz. No tenía nada con qué compararlo, pero tú entraste en mi vida y entonces todo cambió. Ahora me doy cuenta de lo vacío que estaba mi mundo sin ti. Se que mi antigua vida ya no sería capaz de hacerme feliz. No sin ti. Lo amo absolutamente todo de ti Brooke. La forma en que te atreviste a retarme cuando nadie lo había hecho. La forma en que siempre me miras como nadie me ha mirado. Y amo la forma en la que me amas como nadie me ha amado. No puedo imaginarme vivir mi vida sin ti. Si aceptas darme el sí, dentro de unos minutos no tendré que hacerlo. Por cierto, estás muy guapa.

-Julian, antes de que te conociera, mi mundo giraba en torno a una sola cosa, a mí. Y me parecía perfecto que fuera así pero, cuando te conocí, tu viste más allá de la fachada, me viste a mí. Tu me has enseñado a confiar, a abrirme a los demás, y a saber qué significa de verdad estar enamorada. Como me resultaría imposible expresar cuánto te quiero, sólo te diré por qué te quiero. Tu ves el mundo como no es capaz de verlo nadie más, y sabes apreciar todo lo que hay en él. Incluida yo. No hay nadie como tú en el mundo. Si tu me das el sí en unos minutos, se que voy a paasrme el resto de mi vida viendo el mundo a través de tus ojos, apreciando todo lo que hay en él, incluido tú. El hombre más auténtico, más maravilloso, y sin duda el más guapo que he conocido jamás.


-Acepto.

-Acepto.

-¿Ya puedo besar a mi mujer?

-Más te vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario