Datos personales

Me gusta parecer sencilla aunque después tenga debilidad por lo imposible. Soy una fanática del mar al amanecer y anochecer; y de las cabezas despeinadas. Cotilla por naturaleza. Impulsiva en los momentos inoportunos. Me encanta obsesionarme con cosas invisibles. Me gusta regalar sonrisas sin pedir nada a cambio. Me apasiona tropezar con una misma piedra dos veces, pues a la tercera va la vencida. Soy de las que piensa que querer no siempre es poder, pero que rectificar es de sabios. El chocolate y los pañuelos al cuello son imprescindibles en mi vida, aunque no creo en lo imprescindible. Mi canción favorita es el ruido de las olas; y mi película, nuestra historia. Mi actriz favorita es mi madre, siempre hace un papelón. Y mi comida favorita son tus besos. Soy de beber agua más que lágrimas, y de respirar aire más que sarcasmo. Mi punto débil es la oscuridad y el fuerte es soñar. La ironía va conmigo de vez en cuando aunque mis mejores herramientas son las indirectas. Mi segundo paraíso es Londres, el primero es Málaga. Mi primer plato siempre será el mismo que el segundo, y lo mejor lo dejo para el final. Tengo la mala costumbre de enamorarme y la buena de mirar a los ojos...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Me gusta...

Me gusta... pintar florecillas de todas las formas y tamaños cuando me aburro, dar vueltas de un lado a otro mientras hablo por teléfono. Me gusta la comida china y la mexicana. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer ni que hablen de mi sin saber. Me gusta pintarme las uñas de los colores más raros que existan. Me gusta pedir perdón y ser perdonada. Me encanta comer espaguetis con cuchara y tenedor y puchero con pajita.

Odio el dentista, las películas de terror, los banqueros y las historias sin final feliz. No me gustan las marcas, sólo las que él me hace... Me gusta guardar de todo y tirar piedras al mar. Me encantan los 5 minutos del amanecer y los del anochecer. Me gusta cuando se ríe y cuando se enfada. Me encanta masajear cabezas pero odio que me toquen el pelo. Mi mejor amigo es el perro, y la peor es perra también. Mis estrellas son I y N, y mi sol... quién sabe... Me encanta estudiar teóricamente los abrazos, y después ponerlos en práctica... Odio levantarme más tarde de las 10 y/o echar siesta. Me encanta bañarme en la playa mientras llueve y levantarme a las 6 de la mañana como si hubiera descansado lo suficiente. Me gusta pasar frío y así tener una excusa para acurrucarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario