Datos personales

Me gusta parecer sencilla aunque después tenga debilidad por lo imposible. Soy una fanática del mar al amanecer y anochecer; y de las cabezas despeinadas. Cotilla por naturaleza. Impulsiva en los momentos inoportunos. Me encanta obsesionarme con cosas invisibles. Me gusta regalar sonrisas sin pedir nada a cambio. Me apasiona tropezar con una misma piedra dos veces, pues a la tercera va la vencida. Soy de las que piensa que querer no siempre es poder, pero que rectificar es de sabios. El chocolate y los pañuelos al cuello son imprescindibles en mi vida, aunque no creo en lo imprescindible. Mi canción favorita es el ruido de las olas; y mi película, nuestra historia. Mi actriz favorita es mi madre, siempre hace un papelón. Y mi comida favorita son tus besos. Soy de beber agua más que lágrimas, y de respirar aire más que sarcasmo. Mi punto débil es la oscuridad y el fuerte es soñar. La ironía va conmigo de vez en cuando aunque mis mejores herramientas son las indirectas. Mi segundo paraíso es Londres, el primero es Málaga. Mi primer plato siempre será el mismo que el segundo, y lo mejor lo dejo para el final. Tengo la mala costumbre de enamorarme y la buena de mirar a los ojos...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Deseos que cumplir.

"Cuando sea mayor quiero una casa con piscina y chimenea. Que el dormitorio de invitados esté en el ático buardillado. Quiero una cama de matrimonio de esas hiper-grandes, pero que duermas en ella, conmigo. Ya sabes, por si me pierdo entre tantas sábanas y cortinas... Quiero un labrador retriever que me despierte todas las mañanas empapándome la cara a lametazos. Uno de esos que lloran un poco cuando te vas pero te tiran al suelo cuando vuelves. El perro, claro. Que los despertares sean largos pero las noches eternas. Quiero que huela a café bien tempranito para saber que estás ahí, porque a mí no me gusta el café. Importante: cuatro almohadas. Dos para usarlas y otras dos para pelearnos. Que la cama se quede sin hacer, al menos, hasta las doce del día. Así, si me vuelvo loca, no me da pena deshacerla. Que no exista siesta. Y si existe, que sea únicamente en tu hombro.




Que no se me olvide el coche. Ni la moto. Mi Ford Fiesta, tu Renault Duster y una CBR cualquiera, compartiendo garaje junto al cuartillo donde están mis instrumentos musicales y tu estudio. La Wolsvagen california tapadita. Usarla de vez en cuando para conocer mundo, y así de paso cumplir el sueño de tu suegra. Que cojas la moto y corras, y así tener una excusa para apretujarte con todas mis fuerzas.





Cuando lleguen estas fechas, quiero ayudarte a encontrar leña para la chimenea y que me tapes con una de esas mantitas de pelito, tan suaves que me cueste decidir entre ella o tú. Quiero encontrarme todas las mañanas los cristales pintorreados con corazones y "Te Quieros" de vaho.
En Navidad te dejaré elegir el jamón y las nueces, pero yo el árbol y las bolas. Y que me ayudes a poner la estrella en lo más alto.Si quieres, nos ahorramos el belén y papá Noel, y disfrazamos el perro. Quiero ayudarte con la doceava uva, que me beses en el primer segundo del nuevo año y que me emborraches con champán. Que mis regalos de reyes sean 365 "buenos días" y un vale ilimitado de besos."


..........................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................

Alguien dijo alguna vez que para cambiar algo, tienes que proponerte la solución y escribirla. Desearla con todas tus fuerzas, creértela. "Creamos la realidad por medio de nuestras creencias". De hecho, las cosas buenas llegan a tu vida atraídas por un imán de cosas buenas también. Pues bien, aquí está mi propuesta. Y ¿sabes lo mejor? Que el 50% está en mi mano y lo puedo hacer realidad. El otro 50% eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario