Datos personales

Me gusta parecer sencilla aunque después tenga debilidad por lo imposible. Soy una fanática del mar al amanecer y anochecer; y de las cabezas despeinadas. Cotilla por naturaleza. Impulsiva en los momentos inoportunos. Me encanta obsesionarme con cosas invisibles. Me gusta regalar sonrisas sin pedir nada a cambio. Me apasiona tropezar con una misma piedra dos veces, pues a la tercera va la vencida. Soy de las que piensa que querer no siempre es poder, pero que rectificar es de sabios. El chocolate y los pañuelos al cuello son imprescindibles en mi vida, aunque no creo en lo imprescindible. Mi canción favorita es el ruido de las olas; y mi película, nuestra historia. Mi actriz favorita es mi madre, siempre hace un papelón. Y mi comida favorita son tus besos. Soy de beber agua más que lágrimas, y de respirar aire más que sarcasmo. Mi punto débil es la oscuridad y el fuerte es soñar. La ironía va conmigo de vez en cuando aunque mis mejores herramientas son las indirectas. Mi segundo paraíso es Londres, el primero es Málaga. Mi primer plato siempre será el mismo que el segundo, y lo mejor lo dejo para el final. Tengo la mala costumbre de enamorarme y la buena de mirar a los ojos...

sábado, 21 de enero de 2012

Me gusta.

Porque para dormir, me toca la cara y no le importa dejar un brazo inútil.
Porque no sirve de nada repetirle cada día que doy toques por gusto.
Porque es más presumido que yo.
Porque un beso nunca es suficiente cuando se despide.
Porque un mensaje le sabe a poco, necesita 3.
Porque todo le parece bien.
Porque se esfuerza más de la cuenta.
Porque es detallista hasta con su sombra.
Porque se ponga lo que se ponga, está guapo.
Porque tiene el don de los refranes y la inoportunidad le acompaña en cada uno de ellos.
Porque pone la mano debajo de lo que esté comiendo cada vez que lo hace.
Porque tiene el desorden que me gusta ordenar.
Porque detrás de cada broma, esconde una sonrisa y un beso.
Porque no le gustan las nubes y a mi sí.
Porque tiene fuerza para superarlo todo, y calma para transmitir.
Porque no le importa nunca cuándo ni dónde.
Porque no existen abrazos que hablen tanto como los suyos.
Porque de buenas a primeras sonríe; y si tienes suerte, te suelta una carcajada. Sin más.
Porque no le gusta que piense.
Porque piensa en el futuro y deja a un lado el pasado.
Porque acompaña en los ascensores.
Porque levanta la tapa del WC.
Porque agota su rendimiento por lo que quiere.
Porque aprovecha el momento y no deja escapar ni un minuto.
Porque pone voz de niño pequeño en cosas cuando duda en decirlas.
Porque le encanta repetir frases de películas y entonarlas.
Porque piensa que escuchar reggaeton flojito y conducir a 30km/h no existen.
Porque planea las cosas 1 semana, 2, y 7 meses antes.
Porque se mete conmigo si no voy suficientemente conjuntada.
Porque le gusta más el agua que a un tonto un lápiz.
Porque piensa en viajar.
Porque hace que se me acelere el corazón cada vez que se ilumina el móvil.
Porque se ríe de mí cuando no soy capaz de mirar fijamente a un solo ojo.
Porque no despega su brazo de mi cuello en toda una noche.
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario